

Los cursos presenciales son una experiencia increíble pero tenemos un número limitado a lo largo del año. Exigen disponibilidad inmediata y otros requisitos en función de los perfiles que soliciten los establecimientos de la zona.
Para ofrecer una opción de formación a todos los jóvenes en cualquier país y en todo momento, hemos creado el curso online. El dicho asegura que “si quieres, puedes” y, así es, ya no existen excusas.
Para elegir déjate guiar por tu disponibilidad y, recuerda, los dos tipos de formación - ¡si apruebas! - te garantizan una oferta de trabajo con Acttiv.
¿POR QUÉ REALIZAR UN CURSO ACTTIV?

Lo hemos creado porque creemos que lo más importante para ser animador es contar con la actitud adecuada: tener entusiasmo, ganas de trabajar y ser positivo.
Si eres así, ¡te queremos en Acttiv! Y no permitimos que la falta de experiencia ni de formación, te lo impida. Por eso estos cursos son:
- Para que no tiembles en tu primer día de trabajo.
- Para que los directivos de hoteles y campings digan sí: “queremos a esta persona”. La última palabra para que trabajes en un equipo de animación no la tenemos nosotros, sino los establecimientos, y queremos darles razones ¡para que te elija!
