Todos nuestros cursos3

¿Online o presencial? ¡Tú decides!

Encuentra el curso que mejor se adapte a tu disponibilidad y comienza tu carrera como animador turístico en Acttiv

/ Tipo FECHA CIUDAD Hotel
Presencial 6-15 Diciembre SBH Hotel Costa Calma Beach Resort + INFO
Presencial 7-16 Diciembre Hotel IFA Interclub Atlantic + INFO
Online 8 Enero - + INFO
CURSO ONLINE O PRESENCIAL ¿CUÁL ME CONVIENE?

Los cursos presenciales son una experiencia increíble pero tenemos un número limitado a lo largo del año. Exigen disponibilidad inmediata y otros requisitos en función de los perfiles que soliciten los establecimientos de la zona.

Por eso, hemos creado el curso online. Para ofrecer una opción de formación a todos los jóvenes en cualquier país y en todo momento. El dicho asegura que “si quieres, puedes” y, así es, ya no existen excusas.

Para elegir déjate guiar por tu disponibilidad y, recuerda, los dos tipos de formación - ¡si apruebas! - te garantizan una oferta de trabajo con Acttiv.

¿POR QUÉ REALIZAR UN CURSO ACTTIV?

Lo hemos creado porque creemos que lo más importante para ser animador es contar con la actitud adecuada: tener entusiasmo, ganas de trabajar y ser positivo.

Si eres así, ¡te queremos en Acttiv! Y no permitimos que la falta de experiencia ni de formación, te lo impida. Por eso estos cursos son:

- Para que no tiembles en tu primer día de trabajo.
- Para que los directivos de hoteles y campings digan sí: “queremos a esta persona”. La última palabra para que trabajes en un equipo de animación no la tenemos nosotros, sino los establecimientos, y queremos darles razones ¡para que te elija!

Redes sociales - También puedes encontrarnos en:

 Disponible
Skype
RRHH
 

Contacta con Acttiv en el teléfono 902 360 904 (llamadas del extranjero +34 91 432 4363) Copyright 2014. Todos los derechos reservados Acttiv Leisure Projects S.L.