Casting en SANTA CRUZ DE TENERIFE

¡Llegas tarde!

El casting tuvo lugar el 25-11-2017

Consulta el listado de castings
para encontrar el próximo en tu ciudad

Ver todos los castings

¿Para quién es este casting?

Jóvenes a partir de los 18, con muchas ganas de disfrutar en su trabajo. No es imprescindible experiencia previa. Creemos que la animación turística es una buenísima opción para un primer empleo.

Lo más importante son los idiomas. Un buen nivel de inglés es fundamental y, además, también hay otras habilidades que valoramos pero no son obligatorias:

  • Estudios en educación infantil o experiencia con niños
  • Instructores deportivos o monitores de Yoga, Pilates y similares
  • Baile y canto

¿En qué consiste el Casting?

Si el trabajo de animador en un hotel o camping de España es una experiencia increíble, imagina lo divertido que puede ser un Casting para seleccionar a sus trabajadores.

Primero resolvemos dudas sobre en qué consiste el trabajo de animador turístico y también hablamos de Acttiv. Nos gusta hablar de nuestro reto Acttiv: tomarnos las diversión en serio.

Y después del bla bla bla, os cedemos la palabra. Creamos dinámicas de grupo y realizamos entrevistas personales para conoceros y valorar vuestro nivel de idiomas. 

Redes sociales - También puedes encontrarnos en:

 Disponible
Skype
RRHH
 

Contacta con Acttiv en el teléfono 902 360 904 (llamadas del extranjero +34 91 432 4363) Copyright 2014. Todos los derechos reservados Acttiv Leisure Projects S.L.