Razones para ser animador


Vive la aventura de viajar sin riesgos
Independízate y vive una experiencia fuera de tu casa con la seguridad de un trabajo que incluye alojamiento, manutención, sueldo, seguro médico y todas las garantías laborales.

Aprende idiomas en un equipo internacional
Más allá de un intercambio cultural. Convive y trabaja con jóvenes como tú de toda la Unión Europea. Los equipos de animación de Acttiv se diferencian de los de los turoperadores en que son internacionales ya que se crean de acuerdo a las nacionalidades de los clientes que se alojan en los hoteles y campings.



Haz de tus aficiones, un trabajo
Haz lo que te gusta. Practica deportes, juega, baila y conoce a turistas de todo el mundo. Incluso, puedes poner en práctica lo que estás estudiando. ¿Estudias educación infantil y todavía quedan dos años para que acabes la carrera? ¿Turismo? ¿TAFAD? Prueba durante una temporada en qué consiste el trabajo en su día a día.

Descubre que no tienes límites
Nadie llega a ser animador por primera vez sabiéndolo todo. Ganarás confianza en ti mismo, aprenderás a trabajar en equipo y a ser resolutivo, te darás cuenta de que eres capaz de hacer cosas que jamás hubieras imaginado.



Disfruta de un trabajo gratificante
La predisposición de las personas en vacaciones es siempre positiva y, así, da gusto trabajar. Serás el anfitrión que ayudará a crear vacaciones inolvidables y cuando gracias a ti el turista se lo pase realmente bien le gustará decírtelo. En Acttiv recibimos emails, cartas, poesías y, hasta nos piden que ¡firmemos autógrafos!
¿Por qué trabajar en Acttiv?
La animación por Acttiv
Así queremos hacer animación
Para nosotros la animación es la palanca para la diversión capaz de crear experiencias memorables para los turistas. Es una responsabilidad fascinante y creemos que sólo se puede dejar en manos de profesionales, geniales relaciones públicas que saben escuchar los momentos y actuar en consecuencia.
Experiencias Acttiv
Visita Acttiv en YouTube y descubre las experiencias de otros animadores