Síguenos :
skype Mi estado
Suscripción Newsletter

Buscar trabajo de Animador Turístico

Estás a tan sólo un paso para comenzar a trabajar como animador turístico en Islas Canarias, Islas Baleares o cualquier punto del litoral peninsular español. Acttiv busca durante todo el año a jóvenes europeos entre 18 y 28 años que quieran trabajar en España. Si hablas varios idiomas, te consideras una persona dinámica y divertida y, además, disfrutas sobre un escenario: ¡no esperes más y comienza a trabajar en un hotel o camping de España!

A continuación, consulta todas las oportunidades laborales actuales para animadores turísticos con y sin experiencia. Puestos acordes a los distintos perfiles: jefes de animación, animación deportiva, miniclub y animadores reporteros. Además, puedes mantenerte informado sobre los próximos castings programados. Estate atento quizá Acttiv visite tu ciudad próximamente.

Ofertas de trabajo

See video

Consulta todas las ofertas de trabajo de Acttiv en España.

Ofertas de trabajo para jóvenes animadores con y sin experiencia. Existen varios perfiles desde jefes de animación, segundos jefes, animadores deportivos, infantiles, bailarines, disc jockey y animadores reporteros.

Oportunidades de trabajo indefinido durante todo el año en Islas Canarias y trabajo temporal en temporada alta: en Cataluña, Valencia, Murcia y Andalucía.

Ver ofertas >>

Enviar currículo

See video

Envía tu currículo en tan sólo un paso y comienza a solicitar las distintas ofertas de empleo. Además, tienes la opción de recibir ofertas de trabajo adecuadas a tu perfil en tu correo electrónico.

Cada currículo enviado llega directamente al departamento de RRHH donde es valorado y, en caso de coincidir con alguno de los perfiles buscados en ese momento, nos ponemos en contacto con el interesado para una entrevista personal.

Enviar CV >>

Castings

Castings de Animajobs

Acttiv visita a lo largo del año varias ciudades europeas y organiza castings de uno o dos días de duración que sirven para conocer a futuros animadores turísticos.

Los castings pueden organizarse en el marco de Ferias de Turismo y Trabajo. O bien, de manera específica durante fechas concretas. Todos ellos suelen incluir entrevistas personales junto con actividades en grupo de baile y micrófono.

Consulta los próximos castings en ciudades europeas.

Ver castings >>