¿Cómo conseguir trabajo como animador?

Proceso de selección. ¿Qué esperar?

Te damos la oportunidad de trabajar como animador turístico en hoteles o campings

PASO 1. AVERIGUA EL MEJOR CAMINO

Te recomendamos que elijas al personaje con el que te sientes más identificado y siguiendo el sencillo test de la home averigües cuál es tu camino para conseguir trabajo con Acttiv. Hay dos opciones: los animadores con experiencia o perfiles especialistas y los jóvenes sin experiencia ni formación. Muy importante, contratamos a jóvenes de los países de la Unión Europea o extranjeros con permiso de residencia y trabajo en España.

TENGO EXPERIENCIA O PERFIL ESPECIALIZADO

TENGO EXPERIENCIA O PERFIL ESPECIALIZADO

Puedes aplicar directamente a una oferta relacionada

PASO 2. SUBE EL CV
Envíanos tu currículo e indícanos cuándo puedes comenzar a trabajar. Ahora tienes la opción de subir un vídeo de presentación donde demostrar de lo que eres capaz.
PASO 3. APLICA A UNA OFERTA DE EMPLEO
Hay varios tipos de trabajo dentro de la animación turística. Ten en cuenta que si tienes un perfil especializado sólo serás seleccionado para las vacantes relacionadas.
PASO 4. ENTREVISTA
En RRHH valoramos tu cv. Si pensamos que eres un buen candidato te entrevistaremos por teléfono o skype. Nos tendrás que demostrar que tienes ganas de divertirte trabajando.
PASO 5. OFERTA PUESTO DE TRABAJO
¡Hemos encontrado tu trabajo perfecto! Te damos toda la información sobre el establecimiento, las condiciones de alojamiento y tus responsabilidades. Ahora deberás decir que sí o que no.
PASO 6. ESTABLECIMIENTO DECIDE
Presentamos tu cv al hotel o camping en concreto y ahora les toca a ellos decidir si les gusta tu perfil. Ellos tienen la última palabra.
PASO 7. ¡ESTÁS CONTRATADO!
Ya puedes comprar el vuelo porque el establecimiento ha dicho sí y tienes una fecha de comienzo. Te pediremos la documentación necesaria para crear tu contrato.

NO TENGO EXPERIENCIA

Tienes que hacer el curso de animador turístico

PASO 2. APÚNTATE AL CURSO ONLINE
Descubre cómo un curso online puede ser dinámico y práctico. Apúntate y también, esto es opcional, envíanos el cv a través del formulario.
PASO 3. ENTREVISTA
¡Entras en el proceso de selección! Para conocerte te entrevistamos en inglés. Deberás demostrar tu nivel de idioma, ya que el curso es en inglés.
PASO 4. CURSO ONLINE
Tu inglés es alto, tienes disponibilidad para trabajar y unas ganas increíbles de tomarte en serio la diversión. ¡El curso es tu oportunidad para trabajar!
PASO 5. OFERTA PUESTO DE TRABAJO
El curso online tiene garantía de contratación ¡para todos los que aprueban! Nos comprometemos a ofrecerte un puesto de trabajo en el siguiente año y sino te devolvemos el precio del curso.
PASO 6. ESTABLECIMIENTO DECIDE
Presentamos tu cv al hotel o camping en concreto y ahora les toca a ellos decidir si les gusta tu perfil. Ellos tienen la última palabra.
PASO 7. ¡ESTÁS CONTRATADO!
Ya puedes comprar el vuelo porque el establecimiento ha dicho sí y tienes una fecha de comienzo. Te pediremos la documentación necesaria para crear tu contrato.

asdasdasdaMe han ofrecido trabajo ¿Y ahora qué?

Guía rápida de lo que pasa una vez has superado el proceso de selección de animador turístico.

DOCUMENTACIÓN

Una vez confirmado tu puesto por parte del hotel o camping:

  • Solicitamos tu documentación para que RRHH prepare tu contrato

  • Manual de acogida, donde te contamos hasta qué ropa te recomendamos que traigas

BIENVENIDA

¡Momento para las instrucciones de llegada! Te facilitamos el teléfono del coordinador en tu destino y, según el caso, también el del jefe de animación.

Te vamos a buscar al aeropuerto o estación, contratamos un servicio de traslado o te indicamos la manera más fácil de llegar a tu hotel o casa.

Cero preocupaciones, estás en buenas manos.

ALOJAMIENTO

Una vez que llegues al hotel o camping, tu jefe de animación te dará la bienvenida.

Él te presentará al resto del equipo de animación, te adelantará cómo será tu trabajo y te enseñará la que será tu casa a partir de esa fecha.

FORMALIDADES

Una vez te hayas instalado, tu coordinador se pasará para que os conozcáis en persona. Le podrás preguntar todas tus dudas y, lo más importante, firmarás el contrato. Él te puede ayudar con cualquier tema relacionado con la animación pero también con cuestiones laborales. Siempre podrás contar con él.

¡Bienvenido a bordo!

Si eres un candidato de nacionalidad no española deberás hacer 3 cosas básicas (en este orden):

1
Darte de alta en la Seguridad Social. Si no vives en España te ayudamos a gestionarlo.
2
Obtener el NIE (número de identidad de extranjero) en una comisaría de policía nacional.
3
Abrirte una cuenta corriente en un banco español para que puedas recibir tu sueldo.

El coordinador de zona te explicará cómo seguir estos pasos y te acompañará a la comisaría de policía para obtener el NIE. Si quieres poner cara desde ya a los coordinadores, visita la página destinos.

Redes sociales - También puedes encontrarnos en:

 Disponible
Skype
RRHH
 

Contacta con Acttiv en el teléfono 902 360 904 (llamadas del extranjero +34 91 432 4363) Copyright 2014. Todos los derechos reservados Acttiv Leisure Projects S.L.