Las islas afortunadas. Paisajes lunares y buen tiempo todo el año

Islas Canarias

LAS ISLAS DONDE SIEMPRE BRILLA EL SOL

¡Vive frente al mar! Disfruta de la eterna primavera en Islas Canarias y aprovecha sus aguas atlánticas y cálidas para aprender o perfeccionar tu destreza con la tabla de surf.

Las islas canarias son un paraíso natural. Cada isla tiene un encanto completamente diferente. Gran Canaria es un continente en miniatura con variedad de paisajes e, incluso, de microclimas. La magia de Lanzarote se esconde en su paisaje volcánico. Conoce el Parque Nacional del Teide en Tenerife y practica snorkel en las extensas playas de arena blanca de Fuerteventura. Trabajar de animador te ofrece la posibilidad de vivir en lugares increíbles. Disfrútalos y dedica el tiempo libre a tus pasiones.

COSAS QUE MOLAN DE TRABAJAR EN CANARIAS

Playas kilométricas

Aquí tendrás1.500 km de costa para explorar. Puedes elegir una playa distinta cada día, de arenas blancas, volcánicas...

Sol todo el año

¡Bienvenido al lugar con más horas de luz de toda Europa! Con temperaturas medias de 21 ºC durante todo el año.

Deportes acuáticos

Las mejores playas del Atlántico para practicar kitesurf, surf o deportes de vela. Y si lo tuyo es el buceo o la navegación, este es el lugar.

EL EQUIPO ACTTIV EN CANARIAS

Los coordinadores están a tu lado para echarte una mano en lo que necesites.

Chema
Director Canarias

Nunca llegues tarde si has quedado con él. Tras su celo por la imagen y la puntualidad se esconde un veterano animador y gran bailarín.

Adriana
Operaciones Canarias

Es tan exigente que podría ser llamada teniente O´Neill pero el corazón que pone en todo lo que hace la convierte en una auténtica líder.

Fabio
Comercial Canarias

Él es el hombre de acero. Muy buen entrenador personal, su pasión por la animación lo ha llevado de jefe, a coordinador y hoy comercial.

Julie
Coordinadora Lanzarote

La polivalencia llevada al extremo. De los tacones a los pies de gato en un par de horas. Malabares, cariocas y ahora también: telas acrobáticas.

David
Coordinador Lanzarote

Sincero, humilde y con un enorme sentido de la responsabilidad. Con estas tres virtudes se ganó a sus equipos como jefe de animación, ahora es un lujo tenerlo de coordinador.

Emiliano
Coordinador Fuerteventura

No le pesan los anillos. Siempre ha sido el primero para echar una mano en lo que hiciera falta y ello le ha llevado a ser el coordinador más joven.

Yenia
Coordinador Fuerteventura

La palabra “imposible” no existe en su diccionario. Más de 10 años trabajando en Cuba la han convertido en una salvaje de la animación. Llámala JLo y le sacarás una sonrisa.

Johan
Coordinador Tenerife

Amante de la animación, presentador de televisión y cantante. El éxito de su single “Esa Morena” lo bautizó en Canarias como Príncipe del Pop Latino.

Dani
Coordinador Tenerife

Está encantado con su parecido razonable con Elvis. Siempre que puede viste con el traje que compró en su visita a la casa del Rey del Rock en Memphis.

Claudio
Coordinador Tenerife

Trabajó como animador en Grecia, Egipto, República Dominicana y España. Le encanta ver películas italianas de los 60-80. Quizá así siempre siente cercana su tierra.

Salvo
Coordinador Gran Canaria

Salvo es camaleónico en el sentido más literal de la palabra. No sólo aprende rápido y se adapta, además, ama caracterizarse y sorprendernos en Carnaval.

Andy
Coordinador Gran Canaria

Este chacho canario comenzó llevando un castillo hinchable por todo Gran Canaria y su interés y ganas lo han convertido hoy en coordinador.

Iria
Coordinadora Gran Canaria

Nuestra particular Dancing Queen. Es una gallega que brilla en el escenario y ¿sabéis qué? Asegura que aprendió a bailar haciendo animación.

ALGUNOS HOTELES EN LOS QUE PODRÍAS TRABAJAR

Puedes trabajar como animador turístico en hoteles de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

GF Costa Adeje Gran HotelTENERIFE
H10 Lanzarote GardensLANZAROTE
IFA BuenaventuraGRAN CANARIA
SBH Costa Calma BeachFUERTEVENTURA

Islas Canarias 1

FECHA INICIO
1 Julio 2015

RESPONSABLE MINICLUB

No sólo juegas con los niños, sino que piensas cada día cómo sorprenderlos. ¡Apúntate a esta oferta!

FECHA INICIO
1 Julio 2015

No sólo juegas con los niños, sino que piensas cada día cómo sorprenderlos. ¡Apúntate a esta oferta!

Fuerteventura

1

Redes sociales - También puedes encontrarnos en:

 Disponible
Skype
RRHH
 

Contacta con Acttiv en el teléfono 902 360 904 (llamadas del extranjero +34 91 432 4363) Copyright 2014. Todos los derechos reservados Acttiv Leisure Projects S.L.