Un destino único. El privilegio de vivir el auténtico mediterráneo

Islas Baleares

TRABAJA EN EL PARAÍSO

¡Vive frente al mar! Disfruta de los mejores atardeceres del mediterráneo, elige un faro o un coqueto grupo de veleros como línea de horizonte.

¿Sabías que Menorca perteneció a la corona Británica durante casi todo el siglo XVII? De ahí, que ahora su bebida popular sea la Gin Xoriguer. Seguro que no hace falta que te pregunte si sabes que Ibiza es el lugar de vacaciones al que todos los jóvenes de Europa quieren ir. Trabajar de animador te ofrece la posibilidad de vivir en lugares increíbles. Disfrútalos y dedica el tiempo libre a tus pasiones.

COSAS QUE MOLAN DE TRABAJAR EN BALEARES

Sus calas perdidas

A poco que recorras las islas encontrarás calas solitarias de aguas azul turquesa. Un remanso de paz para recargar las pilas

Atardeceres increíbles

Alquilar una moto o una bicicleta e ir hasta un faro para ver el atardecer es uno de los “must” en Baleares. Una experiencia que no olvidarás.

Buena música

Música en los chiringuitos, conciertos en la playa, discotecas, bailes, risas…. Tranquilo, que aquí no tendrás tiempo de aburrirte.

EL EQUIPO ACTTIV EN BALEARES

Los coordinadores están a tu lado para echarte una mano en lo que necesites.

Juan
Director Peninsula y Baleares

Juan es un tipo serio con mucho humor ¿cómo es posible esa combinación? Aún no lo sabemos pero con él… ¡tonterías las justas!

Matilde
Comercial Baleares

Su experiencia en animación en España y México le ha forjado una personalidad resolutiva y decidida… así que no te andes con rodeos y ¡ve al grano!

Chantal
Coordinador Mallorca

¿Qué es rutina? Esa palabra no cabe en el vocabulario de esta activa holandesa. Ella es un torbellino de acción y sensibilidad, siempre fiel a sus amigos.

Simone
Coordinador Mallorca

A este italiano (nacido en Suiza) no hay quién lo pare. Con él lo de “darlo todo” se queda corto. Quería ser coordinador y con su voluntad y ganas de trabajar lo ha conseguido.

Omar
Coordinador Ibiza/Formentera

Cuando de niño subía a bailar a las mesas del colegio pensaba que era una “oveja negra”, luego descubrió que había más como él: eran animadores.

ALGUNOS HOTELES EN LOS QUE PODRÍAS TRABAJAR

Puedes trabajar como animador turístico en hoteles de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Insotel Punta PrimaMENORCA
Hipotels Hipocampo Palace & SPAMallorca
Invisa Club Cala BlancaIBIZA
EurocalasMallorca

Islas Baleares 1

FECHA INICIO
15 Septiembre 2015

ANIMADORE POLIVALENTE CON FRANCES PARA BALEARES

¿Te gustan los niños? ¿Y los deportes? ¿Hablas francés? ¿Y qué me dices del baile? Si no has dudado...

FECHA INICIO
15 Septiembre 2015

¿Te gustan los niños? ¿Y los deportes? ¿Hablas francés? ¿Y qué me dices del baile? Si no has dudado...

Majorca

1

Redes sociales - También puedes encontrarnos en:

 Disponible
Skype
RRHH
 

Contacta con Acttiv en el teléfono 902 360 904 (llamadas del extranjero +34 91 432 4363) Copyright 2014. Todos los derechos reservados Acttiv Leisure Projects S.L.