Síguenos :
skype Mi estado
Suscripción Newsletter

DESTINO: ISLAS CANARIAS

Trabajo de animador turístico en Islas Canarias

Trabajar como animador turístico durante todo el año sí es posible en Islas Canarias. En el archipiélago canario siempre es primavera, la temperatura media ronda entre los 18 y 29 grados, por lo que clientes de todo el mundo las visitan a lo largo del año en busca de un agradable baño también en invierno.

Ofertas de trabajo

Los equipos de animación se refuerzan en los meses de mayo a octubre pero la demanda de animadores turísticos es constante en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Consulta las ofertas de trabajo en animación de estas cuatro islas canarias en cadenas como IFA Lopesan, Hoteles Dunas, Atlantis Hotels & Resorts o H10 Hotels. Y si aún te pica un poco más la curiosidad visita los sitios web de algunos hoteles impresionantes con los que podrías trabajar como Lopesan BaoBab o Lopesan Costa Meloneras

Eso sí, nunca se sabe dónde puedes disfrutar más como animador turístico, porque te garantizamos que un tres estrellas como el Hotel H10 Lanzarote Gardens es uno de los establecimientos donde los equipos están más implicados y disfrutan más con la puesta en marcha de creativos shows nocturnos.

Cursos de Animación Turística

Fórmate desde casa en este curso de animación turística de 80 horas y aprende RRPP, organización de juegos deportivos, infantiles y espectáculos nocturnos, conoce técnicas de micrófono y mucho más. 

Es un curso internacional, impartido en inglés, abierto a jóvenes europeos.

Tras 21 intensos días de trabajo online, los participantes del campus virtual que han finalizado con éxito su formación y cumplen con unos requisitos, recibirán una oferta de empleo en los siguientes 12 meses después de la finalización del curso