Síguenos :
skype Mi estado
Suscripción Newsletter

DESTINO: ISLAS BALEARES

Trabajo de animador turístico en Islas Baleares

Animajobs ofrece puestos de trabajo como animador turístico durante los meses de abril a octubre en hoteles y resorts de Islas Baleares.

En estas fechas, se buscan perfiles muy distintos, desde animadores deportivos, polivalentes o infantiles, para cubrir las diferentes vacantes de amplios complejos turísticos, en ocasiones, con equipos de animación que superan los 10 componentes.

Ofertas de trabajo

Invisa Hoteles, Insotel Hotel Group y Hoteles Piñero son algunas de las marcas en las que trabajan animadores de Acttiv (compañía de animación turística que gestiona el sitio web de Animajobs.es) desde abril hasta octubre.

No sólo hay ofertas de trabajo para Mallorca, también existe demanda de diferentes perfiles de animación en las islas de Menorca, Ibiza y Formentera. Todos los puestos vacantes ofertados en Animajobs corresponden al periodo estival, desde la apertura de los hoteles en los meses de abril y mayo hasta su cierre, en octubre.

Los equipos de animación están compuestos por jóvenes de toda la Unión Europea con el fin de que los clientes de los hoteles siempre encuentren animadores que conozcan su idioma. Además, de un perfil dinámico y creativo, uno de los principales requisitos para trabajar como animador es hablar, al menos, dos idiomas. 

Cursos de Animación Turística

El curso de iniciación a la animación turística de 80 horas comienza en tu casa!

Conoce toda la teoría necesaria para trabajar como animador. Aprende a organizar un torneo deportivo internacional, toma nota de los trucos de maquillaje e, incluso, practica en tu habitación los bailes de la minidisco.

Tras 21 intensos días de trabajo online, los participantes del campus virtual que han finalizado con éxito su formación y cumplen con unos requisitos, recibirán una oferta de empleo en los siguientes 12 meses después de la finalización del curso.