Síguenos :
skype Mi estado
Suscripción Newsletter

DESTINO: LITORAL PENINSULAR

Trabajo de animador turístico en Cataluña, Valencia, Murcia y Andalucía

En la costa española los equipos de animación turística trabajan durante la temporada de verano entre abril y octubre.

En Animajobs encontrarás ofertas de trabajo en animación para cadenas como H10 Hotels, Barceló Hotels & Resorts, Hoteles Medplaya y Servigroup Hotels, además de campings situados en la costa catalana. 

Ofertas de trabajo

La estacionalidad de la oferta turística supone que los equipos de animación sólo trabajan en la costa española entre los meses de abril a octubre.

En Animajobs encontrarás ofertas de empleo para trabajar en todo el litoral peninsular: Cataluña, Valencia, Murcia y Andalucía. Grandes Resort como Resort Sahara Sunset Club y Barceló Punta Umbría Beach Resort confían sus equipos de animación a Acttiv (compañía de animación turística que gestiona el sitio web de Animajobs.es)

En Cataluña, además de hoteles, se puede trabajar en grandes campings como el Delfín Verde o Torre de la Mora. Trabajar en animación en un camping es muy distinto a un hotel y, en muchas ocasiones, puede ser muy enriquecedor. La participación de los clientes suele ser más activa y también el vínculo creado con ellos puesto que las estancias son más largas y existe un gran número de campistas repetidores. Estos aspectos requieren un trabajo más creativo con mayor variedad de actividades, muchas de ellas relacionadas con el entorno natural en el que se encuentra situado el camping.

Los equipos de animación están compuestos por jóvenes de toda la Unión Europea y hablar con fluidez inglés u otros segundo idioma suelen ser condiciones indispensables para encontrar empleo. Sin embargo, en ocasiones, la costa peninsular tiene hoteles con clientes, en su mayoría, españoles por lo que un segundo idioma no es requerido para entrar en el proceso de selección.

Cursos Online de Animación Turística

El curso de iniciación a la animación turística de 80 horas comienza en tu casa!

Conoce toda la teoría necesaria para trabajar como animador. Aprende a organizar un torneo deportivo internacional, toma nota de los trucos de maquillaje e, incluso, practica en tu habitación los bailes de la minidisco.

Tras 21 intensos días de trabajo online, los participantes del campus virtual que han finalizado con éxito su formación y cumplen con unos requisitos, recibirán una oferta de empleo en los siguientes 12 meses después de la finalización del curso.