Síguenos :
skype Mi estado
Suscripción Newsletter

Destinos

¿Dónde puedes trabajar con Acttiv?

Durante todo el año en Islas Canarias y en temporada estival en Andalucía, Levante, Cataluña e Islas Baleares. Animajobs es el portal de empleo de Acttiv, compañía líder en animación turística en España que, actualmente, ofrece sus servicios a más de 150 establecimientos turísticos.

Las ofertas de empleo que ofrece Animajobs pueden ser vacantes en campings, hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas o incluso grandes resorts o complejos.

 Entre las grandes cadenas en las que puedes encontrar trabajo como animador turístico en este portal se encuentran: Barceló Hotels & Resorts, Be Live Hoteles, Atlantis Hotels & Resorts, Lopesan Hotels & Resorts y H10 Hotels en sus complejos del litoral peninsular e Islas Canarias y Baleares. 

ISLAS CANARIAS

Trabaja de animador turístico en Islas Canarias

Trabajar como animador turístico durante todo el año sí es posible en Islas Canarias.

En el archipiélago canario siempre es primavera, la temperatura media ronda entre los 18 y 29 grados, por lo que clientes de todo el mundo las visitan a lo largo del año en busca de un agradable baño también en invierno. 

Leer más >>

ISLAS BALEARES

Trabaja de animador turístico en Islas Baleares

Animajobs ofrece puestos de trabajo como animador turístico durante los meses de abril a octubre en hoteles y resorts de Islas Baleares. 

En estas fechas, se buscan perfiles muy distintos desde animadores deportivos, polivalentes o infantiles para cubrir las diferentes vacantes de amplios complejos, en ocasiones, con equipos de animación que superan los 10 componentes.
 

Leer más >>

LITORAL PENINSULAR

Trabajar de animador turístico en el litoral peninsular

En la costa española los equipos de animación turística trabajan durante la temporada de verano entre abril y octubre.

En Animajobs encontrarás ofertas de trabajo en animación para cadenas como H10 Hotels, Barceló Hotels & Resorts y Hoteles Medplaya, además de campings situados en la costa catalana.

Encuentra aquí tu empleo como animador turístico en hoteles y campings de Cataluña, Valencia, MurciaAndalucía.  

Leer más >>