Síguenos :
skype Mi estado
Suscripción Newsletter

Quiénes somos

Animajobs.es es el portal de empleo de Acttiv Leisure Projects.



Acttiv está compuesta por un equipo profesional de gran experiencia en el sector ocio y animación turística en España. Desde su creación en el año 2003, Acttiv se ha convertido en la empresa con mayor número de clientes en España: cadenas hoteleras, hoteles, club hoteles, y campings de 3, 4 y 5 estrellas.



Nuestros animadores trabajan en equipos de dos a veinte animadores provenientes de todos los países de la Unión Europea: España, Alemania, Holanda, Francia, Portugal, Eslovaquia, Escandinavia. Acttiv es la empresa con mayor número de animadores en España: en temporada alta contamos con más de 700 jóvenes en toda la costa e islas españolas. Durante el invierno hay más de 350 animadores en las Islas Canarias.



El principal objetivo de Acttiv es profesionalizar el trabajo de animador turístico. Hoy con una estructura de más de 35 directivos y coordinadores, está plenamente comprometida con los equipos de animación y trabaja, de forma conjunta, para alcanzar los máximos niveles de calidad. Por ello, Acttiv se ha comprometido a diseñar, implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Calidad, según los requisitos establecidos en la norma ISO-EN UNE 9001, así como el cumplimiento de todos aquellos requisitos de los clientes, los legales y los reglamentarios aplicables relativos al servicio ofrecido.

Eso sí, sabemos que se puede trabajar y disfrutar a la vez, y cuando nos juntamos todos cualquier cosa es posible. El 17 de noviembre de 2010, el equipo de Acttiv al completo se unió en un viaje de incentivo y este fue el resultado: un espontáneo Flashmob en la Estación FEVE de Santander.