Síguenos :
skype Mi estado
Suscripción Newsletter

Garantías laborales

garantias laborales en el trabajo de animador turístico

El animador turístico tiene que transmitir buen rollo a todos los huéspedes del establecimiento. Él es el anfitrión y para que realice su trabajo con una sonrisa sincera, él es el primero que tiene que sentirse a gusto en su trabajo.

Por ello, en Acttiv trabajamos por profesionalizar el trabajo de animador turístico, negociando con el establecimiento turístico las mejores condiciones de trabajo y estando siempre a disposición de los trabajadores para resolver dudas o incidencias.

CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001-2008

Acttiv es la primera empresa de animación turística de España con el Certificado de Calidad ISO 9001-2008. Esta distinción está reconocida a nivel internacional y es una muestra del compromiso de calidad y búsqueda de la mejora continua de la compañía.

CONDICIONES LABORALES DEL ANIMADOR

El animador turístico de Acttiv recibe el contrato laboral para su firma a su llegada al establecimiento. Eso sí, si quiere consultar los detalles del mismo siempre puede pedir al departamento de Recursos Humanos un modelo de borrador que le remitiremos vía email.

Las condiciones del contrato laboral ofrecido por Acttiv es fijo discontinuo (aunque existen excepciones para puestos concretos) y en jornada completa, es decir, 40 horas semanales. Este contrato otorga a los animadores los siguientes derechos:

  • Alojamiento (habitación compartida en hotel o apartamento)
  • Manutención (mínimo tres comidas diarias)
  • Alta en la Seguridad Social
  • Mutua de accidentes laborales
  • Derecho 30 días de vacaciones al año.

Además, Acttiv dispone de un seguro de Responsabilidad Civil, así como cumple con todas las obligaciones de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.