¡Vive una experiencia internacional!

Hazte animador

Te explicamos en 2:30
por qué mola ser animador
Ver vídeo
Te explicamos en 2:30
por qué mola ser animador
Ver vídeo

Razones para ser animador

1

Vive la aventura de viajar sin riesgos

Independízate y vive una experiencia fuera de tu casa con la seguridad de un trabajo que incluye alojamiento, manutención, sueldo, seguro médico y todas las garantías laborales.

2

Aprende idiomas en un equipo internacional

Más allá de un intercambio cultural. Convive y trabaja con jóvenes como tú de toda la Unión Europea. Los equipos de animación de Acttiv se diferencian de los de los turoperadores en que son internacionales ya que se crean de acuerdo a las nacionalidades de los clientes que se alojan en los hoteles y campings.  

2
3

Haz de tus aficiones, un trabajo

Haz lo que te gusta. Practica deportes, juega, baila y conoce a turistas de todo el mundo. Incluso, puedes poner en práctica lo que estás estudiando. ¿Estudias educación infantil y todavía quedan dos años para que acabes la carrera? ¿Turismo? ¿TAFAD? Prueba durante una temporada en qué consiste el trabajo en su día a día.

4

Descubre que no tienes límites

Nadie llega a ser animador por primera vez sabiéndolo todo. Ganarás confianza en ti mismo, aprenderás a trabajar en equipo y a ser resolutivo, te darás cuenta de que eres capaz de hacer cosas que jamás hubieras imaginado.

4
5

Disfruta de un trabajo gratificante

La predisposición de las personas en vacaciones es siempre positiva y, así, da gusto trabajar. Serás el anfitrión que ayudará a crear vacaciones inolvidables y cuando gracias a ti el turista se lo pase realmente bien le gustará decírtelo. En Acttiv recibimos emails, cartas, poesías y, hasta nos piden que ¡firmemos autógrafos!

¿Por qué trabajar en Acttiv?

PLAN DE CARRERA Y PROMOCIÓN INTERNA
En Acttiv creemos en la formación continua para preparar a los animadores que quieran crecer y asumir puestos con mayor responsabilidad. Los jefes de equipo son una de las claves de nuestro éxito como empresa y cuando surge una nueva vacante nos gusta pensar que los mejores están ya en nuestra plantilla.
NUESTRA OBSESIÓN POR LA INNOVACIÓN
Trabajar en Acttiv es estar en la empresa de referencia en animación de España. En 2014 hemos creado Invention of Love, el primer espectáculo con video mapping realizado en hoteles. Y cada temporada nuevas ideas. Te encantará conocer a nuestro equipo de producto y poner tu granito de arena en nuestra revolución creativa.
RESPALDO DE LA EMPRESA
En Acttiv no hay contestadores automáticos sino personas que están a tu lado. Los coordinadores en zona han sido animadores como tu y por eso te entienden. Además, siempre puedes contactar directamente con cualquier departamento de la empresa.
ESTABILIDAD
Acttiv es una empresa sólida que trabaja en más de 200 hoteles en toda España por lo que te permite trabajar todo el año y encontrar el establecimiento que más se acerca a tu perfil.
CALIDAD Y RESPONSABILIDAD
Lo de ser responsables, puede parecer una obviedad, pero no siempre lo es tanto. La garantía de calidad ISO 9001 es la prueba de nuestro compromiso diario con los trabajadores en Acttiv. Somos muy serios en los trámites legales y en el pago puntual de las nóminas entre el 1 y el 5 de cada mes.

La animación por Acttiv

Así queremos hacer animación

Para nosotros la animación es la palanca para la diversión capaz de crear experiencias memorables para los turistas. Es una responsabilidad fascinante y creemos que sólo se puede dejar en manos de profesionales, geniales relaciones públicas que saben escuchar los momentos y actuar en consecuencia.

Experiencias Acttiv

Visita Acttiv en YouTube y descubre las experiencias de otros animadores

Redes sociales - También puedes encontrarnos en:

 Disponible
Skype
RRHH
 

Contacta con Acttiv en el teléfono 902 360 904 (llamadas del extranjero +34 91 432 4363) Copyright 2014. Todos los derechos reservados Acttiv Leisure Projects S.L.