Síguenos :
skype Mi estado
Suscripción Newsletter

SER ANIMADOR

¿Quieres saber realmente qué significa Ser Animador? Libérate de todas las ideas preconcebidas y conoce de primera mano en qué consiste el trabajo de animador turístico. Realizamos una descripción del trabajo aderezada por las propias definiciones de los animadores que han encontrado trabajo en Animajobs y actualmente trabajan con Acttiv en Islas Canarias, Islas Baleares y litoral peninsular.

En preguntas frecuentes podrás encontrar respuesta a todas tus dudas y hemos querido dedicar un apartado que describe todas las garantías laborales a las que tienen derecho los trabajadores de Acttiv. Por supuesto, para cualquier cuestión que quede pendiente quedamos a tu disposición. Estamos a tan sólo un clic: llámanos a través de tu cuenta de skype o consulta el apartado contacta.  

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO

Descripción del trabajo de animador turístico

¿Qué es ser animador?

Se lo hemos preguntado a ellos, a los animadores en nuestro Muro de Facebook: ¿cómo describen ellos la profesión de animador turístico?

Para algunos la animación es arte, para otros una experiencia única. Todos coinciden en que un animador no sólo realiza actividades de entretenimiento ya sean deportivas, infantiles o nocturnas sino que es, sobre todo, un Relaciones Públicas con un gran don de gentes.

Nos quedamos con la definición de Guma Mike (su alias en Facebook)…. 

Ver más >>

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes sobre el trabajo de animador turístico

Encuentra aquí la respuesta a todas tus preguntas. Explicamos los detalles del contrato de trabajo y las condiciones de manutención de los animadores.

Todo trabajador está dado de alta en la Seguridad Social y cuenta con un seguro de accidentes de trabajo. Además, los trabajadores suelen alojarse en habitaciones compartidas en el mismo establecimiento turístico o en habitaciones compartidas en apartamentos, cerca del mismo. 

Ver más >>

GARANTÍAS LABORALES

Garantías laborales del animador en Acttiv

El animador turístico tiene que transmitir buen rollo a todos los huéspedes del establecimiento. Él es el anfitrión y para que realice su trabajo con una sonrisa sincera, él es el primero que tiene que sentirse a gusto en su trabajo.

Por ello, en Acttiv trabajamos por profesionalizar el trabajo de animador turístico, negociando con el establecimiento turístico las mejores condiciones de trabajo del equipo de animación y estando siempre a disposición de los trabajadores para resolver dudas o incidencias.

Además, Acttiv es, actualmente, la única empresa de animación turística de España con el Certificado de Calidad ISO 9001-2008.  

Ver más >>